9/6/09

Quise salir un rato a la calle y mezclarme con los demás por una necesidad estúpida de saberme ahí, en medio de tanto mundo, desconociéndo(me). Pero me detuve en la puerta de mi casa, porque me acordé de que siempre que salgo me invaden impresiones nostálgicas, los ratos allá afuera sentidos vuelven a recorrerme pero cuando ya estoy en mi cuarto, y entonces empiezan a buscar sus cuerpos las cosas que robé con los ojos, esa luz verde de semáforo busca el semáforo del cual la arranqué, esas caderas de esa mujer contoneándose al compás del paraíso, esos ruidos que se mezclan en una vorágine que me va taladrando paso a paso la necesidad de seguir ahí, otras miradas que zigzaguean en el aire en busca de una pared para que reboten y vuelvan a sus mismas pupilas tras recorrer todo un sueño, todo eso me pasa cuando salgo, todas las cosas se quedan en mí y luego, cuando ya estoy en mi casa sóla, esas cosas buscan salir de mi memoria para volver a donde estaban, así que para prevenir eso, decidí quedarme encerrada en una canción tras la puerta de salida.