9/5/09

Wait!!

Pack up
I'm straight
Enough
Oh, say say say
Oh, say say say
Oh, say say say
Oh, say say say
Oh, say say say!!!

Wait, they don't love you like i love you
Wait, they don't love you like i love you
wait!
They don't love you like i love you...

Made off
Don't stray
My kind's your kind
I'll stay the same

Pack up
Don't stray
Oh, say say say
Oh, say say say




They don't love you like i love you...

Por que tal vez la familia te falla, por que tal vez no siempre estaran ahi, pero siempre hay mas recursos... como yo :( tus amigos, o tal vez solo soy yo, no se!! el caso es que yo aqui sigo, aunque lejos por un enorme charco yo sigo aqui deseando co todas mis fuerzas que leas esto y que sepas que soy tu amiga y que eres mi espacio sideral, que tu hormiga sabe que puedes mas, que todavia aguantas mas! por que lo se?! por que si!! no mas por eso...

Aun falta mas, y vamos por ello.

WAIT!! THEY -MIGHT-NOT LOVE YOU LIKE I LOVE YOU!!


:(


Te quiero mucho Silvia... Mucho estupida...



Att:Isabel, no Estefania, ISABEL que regreso desde el limbo solo para gritarte cuanto te queremos bruta...

Todo va a estar bien... entendido?
ok...

4 comentarios:

K209 dijo...

maldita, me haces llorar, te quiero demasiado, te voy a dedicar una entrada.

Iz/ be.ll dijo...

No me tienes que dedicar una, no quiero que lo hagas por que lo hice, ni aunque asi no fuera... no prentendo atrasar el tiempo ni adelantarlo, pero este es nuestro blog. O no? :)

K209 dijo...

no te la dedico porque si, te la dedico porque así lo siento, de verdad te digo...lo hago porque lo siento así, hueva nuestros sentimentalismos.... =´(

K209 dijo...

y la cancion....no para de oirla, es tan bonita... ya me la aprendi de memoria y todo :(