11/5/09

no puedo dedicarte una canción,
ni un abrazo,
ni siquiera el mundo entero,
ni el universo,
ni todas las cosas que pueda haber en él.

me parece que todo aquéllo se queda demasiado corto para ti,
me cuesta descifrar estas palabras,
y sólo te puedo dedicar todo mi yo en estas letras,
que no es mucho, pero tampoco nada,
que es esta amistad que florece en cada sílaba de mí.

no te regalo más que una porción de viento,
que pueda él guiarte en las noches
y que de día te acuerdes de que soñaste
con esa brisa, que es mi sentimiento,
ululando en tu cabello.

y todo lo que viviremos, el mañana,
se esfuma en una fantasmagórica alegoría,
y ahí estamos, dejando escapar por las sonrisas
todos los amaneceres que compartiremos alguna vez,
nuestros anhelos, y todos nuestros sueños,
nuestras vidas en una bocanada de eterna alegría.


es una manera rápida, mecánica tal vez, algo brusca y poco preparada y poco poética de agradecerte todo esto que haces por mí. mañana, ay, estefanía, mañana es el día que puede ser el comienzo del fin. rezaré, con el corazón en el puño, para no desfallecer. buenas noches desde acá, aunque allá falten aún unos cuantos relojes para que oscurezca del todo.



5 comentarios:

aandres dijo...

Entre con una duda.¿Qué se escribe a los veinte años, que se siente, como se expresa? No recordaba esos dolores, esas pasiones, esos deseos. Felicidades joven. Sensibilidad, ritmo,fluidez verbal, ansiedad, deseo, esperanza, ilusión. Nunca pierdas los veinte años, pero no dejes de vivir el resto. Un saludo

Iz/ be.ll dijo...

:)

gracias mensa :)

que hermoso escrito el tuyo ... wow...

me da gusto saber que ese mañana ya llego y que estas mejor...

:) wiiiii

gracias, con una lagrima en el ojo ...

Iz/ be.ll dijo...

I'm gonna kill me...

Rose dijo...

eres una gran poeta :)

Ágape dijo...

"me parece que todo aquéllo se queda demasiado corto para ti,
me cuesta descifrar estas palabras,
y sólo te puedo dedicar todo mi yo en estas letras,
que no es mucho, pero tampoco nada"

Creo que es lo más bonito que he leído ultimamente.

:)