9/5/09

Hablando de uñas podridas...

He optado por morderme las uñas, encerrarme en un huevo, intoxicar mi cuerpo, enamorarme si puedo, llorar para desahogarme, fingir demencia, escarvar mi tumba, entender/te/lo/le/los/las ...

No puedo. Asi de simple. No puedo. Ni dividirme en dos, ni ser amable ni ser una maldita, no puedo mostrar que quiero intentarlo. No puedo.

No puedo escribir, no puedo llorar, ni puedo completarme, ni puedo entender, no puedo abraza/te/la/lo/los/las, ni quiero que me malinterpreten.

No quiero empezar, no quiero estudiar, no quiero morir, no quiero ser asi... :(

Como le hago?

2 comentarios:

K209 dijo...

si no quieres empezar, acaba, si no quieres estudiar, des-estudia, si no quieres morir, vive, si no quieres ser así, sé no-así, verás que una vez que cumplas todo eso, empezarás por querer des-acabar (o sea empezar), des- des-estudiar (o sea estudiar), desmorirte (o sea vivir)..pero si quieres sólo si quieres...

Mariona dijo...

sí puedes... porque ya lo estás haciendo. cuando eres capaz de escribir y describir las cosas,eres capaz de vivirlas. y cuando las vives,suceden. suceden y ser convierten en reales.en palpables. en sustancia,esencia... percebibles,al fin y al cabo.



y que el fin del mundo te pille bailando..