30/6/09

monólogo que es diálogo

-pero, ¿cómo es posible que te hayas atascado de esa manera? ya no avanzas, ni retrocedes siquiera, estás ahí en ese kilómetro cero y no puedes hacer más.
-lo sé, es que ya ni el polvo ni la ceniza me pueden impulsar, ni la alegría ni el color del mundo, ya no tengo ese combustible externo que ponga en funcionamiento mi imaginación...la mediocridad, fruto innecesario de mis días, se ha instalado como un gusano en una manzana podrida en mis letras, y no puedo librarme de ella tan fácilmente.
-la exigencia que te impide ser feliz, jamás podrás alcanzar lo que quieres, porque todo va más allá de lo alcanzable, queda ínfimo a tus posibilidades... no es mediocridad, es algo que te caracterizará por siempre, no algo transitorio...es parte de ti, si lo asumieras, no te sentirías mal. es lo que debes hacer, asumir tus miserias personales, enjaular por siempre tus deseos y reprimir con todas tus fuerzas la mente para que no pueda volver a salir nunca nada más de ella...esterilízala, por siempre.
-¿y si hago lo contrario? no pienso hacerte caso, ya se acabó el conformarse con lo que se es...no quiero pensar más, que se me pudra toda la mente entera, me da igual que se me llene de gusanos como si mis conexiones neuronales fueran las ramas de un manzano enfermo...y si ay, no puedo escribir más, reforzaré mis ganas y beberé hasta la última gota de la fuente de mis posibilidades...y si, a pesar de todo, sigo teniendo sed de escribir, y en vez de literatura me salgan lombrices encerradas en ridículas metáforas, tendré que renunciar a todo...y dejar de escribir...pero hasta entonces, queda...porque esto es tan demasiado mío...
-y a pesar de todo, tu mediocridad, es tu mediocridad, y sólo a ti te pertenece...


10 comentarios:

Ágape dijo...

Sólo los soñadores llegan lejos.

Iz/ be.ll dijo...

ay, eso fue un monologo tuyo o mio? kamra silvio... Bienvenida a mi mundo! jajaja no es cierto

carajo me cagas, volviste a quitar los comentarios de tu blog!! ayyyyy!!!!!!! ashhh....

voy a cambiarle el color a esto... si no te gusta lo cambias noc1

kerela
toma1 !!!

irme

bye0 ejeleee m1


ps: tu medio-cridad es tan tuya q haces con ella loq ue queiras

Iz/ be.ll dijo...

oye tu me acabo de dar cuenta q tienes el poder absoluto del blog, yo no le puedo poner colores :(

irme

Iz/ be.ll dijo...

ya hasta tienes otro blog de mp3's!!! maldita y no me dijiste!!! te odio!!!! sad1



:'(

K209 dijo...

jaja estás loca, pues sí puedes cambiar los colores, ¿no? supongo que eso lo podemos hacer las dos, pero oye si no, pues me dices a mí como quieres esto y ya lo hago yo :) aunque mira a ver, yo creo que si puedes, eeeh

pájaro pequeño dijo...

el blog está genial... y los textos aun mas. asi que no mucho mas por agregarle al comentario, solo que te felicito porque en verdad eres buena en estooooo!! ^_^.

A disfrutar el domingo... saludos!!

Iz/ be.ll dijo...

Nel, no puedo cambiarle el color a esto.... tu tienes el poder absoluto del b log, yo creo que es por que me invitaste a escribir en el, o sere demasiado bruta y no lo encuentro? ajajajj no neta, ya busque chido y en las configuraciones solo me aparecen opciones para poner mi celular o algo asi...hueva

Iz/ be.ll dijo...

jajaja tu blog, el otro no ma, que pena como ya ni se quienes son esos tipos, creo que almenos tengo q regresar al mundo de la informacion... eso de no saber nada ni siqueira de mi pais esta mal, jjajajaaj pero bueno...el mundo me parecem as feliz noc1

de todas maneras, quien sabe por que misteriosamente ganan los culeros... como si un pobre fuera a votar, que usulmente no lo hacen...imaginate ves q te dije q iba a estar de presidenta en la mesa directiva de las funciones electorrales que me toco? pues de 745 prsonas q tenian q votar! solo votaron 235!!!!! tsss.... aunke reservo mi opinion en cuanto al "derecho" del voto, solo se que quien te garantiza que el que tuvo q ganar en mi pais no era el otro candidato q todos pensaban iba a ganar y tampoco gano kerry y gabno bush-shit ...


ash....me caga la politica, la odio!!! lastima que estoy siendo gobernada por gente que si le gusta...

K209 dijo...

pues...¿qué color le pongo entonces? aunque no puedas cambiar, me dices a mí y yo cambio como tú quieras, que a mí me da igual :)

Iz/ be.ll dijo...

muxos, muchos!! jeje