26/11/09

Siempre pense que tenia que haber algo mas grande para hacerlo... y no.

No se que extrañar de ti, por que de todos no quise verte como uno mas en la linea. Pero el caso es este, aquel misantropo me colgo, me dejo en la hoguera, y mientras ardian mis viceras me viste quemarme la quinta parte de mi corazon y fuiste a ensalivarlo...

Te quise agradecer, lo prometo, yo intente decir "G-R-A-C-I-A-S" y encaminarme a lo normal, a lo que siempre quise pero como el vuelo de una paloma que no se peude evitar, me fui. Me fui de mi.


Yo no se, esto no es ni un diario ni un "muero por que me leas" pero si moriria por que supieras des-y- frar mi codigo y me dijeras lo que quiero escuchar. Lo que he querido escuchar de 3 personas, solamente tres personas de 1500...

Quise que pasara... por que creo que aprendi a quererte sin saberlo...


Me cago.


1 comentario:

Ágape dijo...

casi me he puesto a llorar u.u