19/7/09

:)

soy feliz mendiga y ya no sé qué más decirte. ya eres una universitaria y además estudias aquéllo que siempre deseaste, motivo de más para que tú también seas feliz. ah, es que no sé, estoy super emocionada. pero mucho, es que yo creo que me has pasado a mí también un cacho de tu emoción, así, aunque estés al otro lado del océano, habrá llegado hasta aquí, cuando abrí tu coreo y lo leí saltó algo de la pantalla del ordenador, era una emoción de esas súper grandes contenidas en una de tus palabras tan coloridas de alegría. y ahora ya me ves, invadida de emociones. y encima tego una crisis de esas de inspiración, que no me salen las letras, pero porque no acierto con nada hoy día. enhorabuena, lo has conseguido, y estoy muy, pero que muy orgullosa de ti :)

quererla mucho, señorita. mucho mucho mucho e imagínate que sigo poniendo mucho hasta que se llena todo el blog de la palabra mucho.

1 comentario:

Iz/ be.ll dijo...

ay no jodas.. me hiciste llorar.. neta que ayer queria que estuvieras aqui :'( maldita ...gracfisp or tu apoyo, fijate que muchos mme felicitaron y eso pero no senti lo msimo que con tu felicitacion!! :( solo con mi familia y contigo ... sad1

pen fin...ya somos las dos universitarias, y veras que haremos algo chido de nuestras vidas, :P
y seguiremos escribiendo aunque pasmos por mas crisis y recesiones de inspiraciones, seguiremos escribendo hasta que nadie nos lea jajaja y ojala de verdad espero con todo mi corazon seguir siendo amigas ys eguir sintiendo el apoyo aunque sea de lejos, pero que se sienta!!

:')

Y bueno... pues ya q empieza este nuevo ciclo, quiero cambiarlo todo :)

gracias por tu post de verdad me ha hecho muy feliz!!!

graciasp or todo!! kererlo mucho silvio amarillo!!! :') ahra si me voy achillar de alegria...